Te invito a suscribirte gratuitamente a mi blog

Si deseas recibir automáticamente los nuevos posts te invito a suscribirte por RSS.
Si no sabes como , aquí puedes aprender


jueves, 24 de diciembre de 2009

La insatisfacción constante.

Post que publico a raíz de un programa de radio en el que ha intervenido Miriam Subirana que me avisó por mail para queno me lo perdiera.Muchas gracias Miriam.
Os dejo el link al podcast para que podáis escucharlo cuando lo deseeis.
http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=398860
He recordado también que en mi anterior etapa (antes de conocer el crecimiento personal) publiqué un post al respecto allá por diciembre de 2005 , lo titulaba "ya lo tengo" como símbolo de lo único que se siente cuando compramos algo compulsivamente , cuando estamos insatisfechos y creemos erróneamente que el adquirir más cosas nos va a  llevar a un estatus final de tranquilidad.Os paso el link: http://peroquenospasa.blogspot.com/2005/12/ya-lo-tengo.html .




Además se confirma una vez más el axioma que ordena los 3 términos en este orden: 1ºser,2º hacer,y finalmente tener.Si empezamos por tener, vamos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario